Catastrofe y Placebo

Cuando la fantasía se convierte en la única alternativa a la realidad

Seguidores

Playlist


Datos personales

viernes, 26 de noviembre de 2010

Cansado

Es feo cuando tenés algún familiar que te gasta y te consume las energías de diversas maneras y se las ingenia para hacerlo cada vez que puede.
Resulta que mi hermano está atrás de casa, al mejor estilo Jersey Shore, en su partuza con el volúmen al caño con reggaemierda, cumbia villera y otras giladas.
Me acaba de llamar un vecino recién pidiendo que bajen el volúmen, mi vieja se lo dice y el forro no da la menor señal de importancia.
No me siento bien, los ataques de pánico no ayudan en nada y este forro tampoco.
Para colmo, el insistente regresó a pedirme que fuera a la fiestucha que hacen en el fondo.

3 comentarios:

  1. Uh, que garrón. Hay dos caminos posibles: paciencia, o bate de baseball a la Jack Nicholson.

    ResponderEliminar
  2. La que comentó arriba soy yo. Mi amigo dejó abierta su cuenta en Google. Dios.

    ResponderEliminar
  3. "bate de baseball a la Jack Nicholson" :D D_D
    Es mi sueño en la vida (?) xD

    ResponderEliminar