Catastrofe y Placebo

Cuando la fantasía se convierte en la única alternativa a la realidad

Seguidores

Playlist


Datos personales

domingo, 28 de noviembre de 2010

Tuve un sueño horrible

Me acabo de acordar una parte de lo que soñé hoy:
Estaba jugando con algo muy filoso, no recuerdo qué, pero me arrancó el dedo índice, el dedo medio y el pulgar, con el borde de la mano que los une. En el sueño estaba muy preocupado porque quería tocar la guitarra y me daba cuenta de que no podría hacerlo más.
Tenía el pedazo de la mano en la mano izquierda - no sangraba - quería pegarlo. Lo puse sobre la zona y faltaban pedazos en la zona del corte, lo puse y se pegó pero quedaba marcado el corte.
Movía la mano y temblaba esa zona y podía mover los dedos nuevamente.
Pensé "es sólo un sueño, me voy a despertar y todo va a volver a ser normal". Pero pasaba el tiempo y no despertaba. Hasta que al fin desperté.
Ahora me duele la mano derecha en la zona de la muñeca, habré dormido en mala posición y por eso soñé eso.

1 comentario: