Catastrofe y Placebo

Cuando la fantasía se convierte en la única alternativa a la realidad

Seguidores

Playlist


Datos personales

viernes, 16 de julio de 2010

Relaciones humanas

Otra vez... otra vez vuelve a pasar. El otro día comenté que me colgaron cartelitos por decir que no soporto a determinada gente y hoy pasó algo similar.
Día jueves -vía msn -:
- Vamos a jugar counter en el local - alguien que trabaja en un local de informática.
- No sé... capaz vamos a 'x' lugar el viernes - Digo.
- Dale, es un rato... - insiste 50 veces.
- Bueno, dale... - digo (cansado de que me hable porque estoy trabajando).

Aclaración: La PC para mí puede ser una herramienta de estudio, de comunicación - en casos complejos -, para grabar instrumentos y de trabajo; puede ser un elemento para morirte más rápido sin vivir demasiado, puede ser una alternativa cuando no tenés nada mejor que hacer o un elemento para volverte más pelotudo. Para mí es simplemente lo primero.

Día viernes - vía msn -:
- Voy a tu casa ahora - dice la persona.
- Son las cinco, recién llegué del correo y quedamos a las ocho - Digo.

6:30 pm - vía msn -:
- Che, no voy a salir hoy, hace demasiado frío - digo.
- Ah no podés ser así - persona que larga ochenta quejas más.
- Te aviso que no vengas porque no voy a salir - digo y no vuelve a contestar.

7:15 pm:
- ¡Lucas, vinieron a buscarte! - dice mi vieja.
- No se le habrá ocurrido venir, ¿no? - digo.
- ¿qué hacés? - persona.
- nada, a punto de irme a dormir - Lucas cansado de trabajar catorce horas durante una semana entera, sin ganas de ver una PC n.n
- Dale vamos - dice.
- No, te dije que no iba a ir - digo.
- Dale, vamos blablabla - ochenta veces.
- Salí el lunes, salí el sábado, el lunes y ayer, hoy es el día más frío y no quiero salir - digo.
- Nunca salís de tu casa blablabla - dice y mi hermana le da cuerda.

Corto acá, la cosa sigue así hasta que empiezan a atacarme por no querer ver gente - cosa que es real -.
Explicación:
a) si no quiero ver a la mayor parte de la gente es porque no me motivan, ni hay interacción por lo que describo en el punto 'b', forzar situaciones no sirve para nada.

b) tenemos perspectivas distintas.
c) yo valoro otras cosas.
d) humor primitivo.


Y aquí termina esto porque es un asco, lo único positivo del día es que pude retirar el dinero de mi trabajo, que es bastante, y capaz compro una batería.
Me voy a comer y a descansar, adiós.

PD: el próximo post será de humor malvado para equiparar un poco.

4 comentarios:

  1. Bue, estás rodeado de insistentes. Lo positivo es que aunque evidentemente los sacás cagan-- la mitad de las veces, te siguen yendo a buscar.

    ResponderEliminar
  2. Era por otra cosa Victoria, mirá como te borro el comentario por desubicada :D

    ResponderEliminar
  3. Marian: Depende, esta persona sí >.<
    La gente es masoquista XD

    ResponderEliminar