Catastrofe y Placebo

Cuando la fantasía se convierte en la única alternativa a la realidad

Seguidores

Playlist


Datos personales

sábado, 23 de octubre de 2010

Hoy: Mi cumpleaños :O

Debo decir que hoy es ese día en que mucha gente que jamás te prestó atención te saluda por protocolo, para quedar bien o quién sabe porqué.
Cumplo veintiún años y para mi suerte las cosas son cada vez más extrañas y nuevas. No dejo de cambiar y lentamente me estoy acostumbrando a aceptarlo.
Me arrepiento de haber dicho ciertas cosas antes. Muchos dirán que arrepentirse está mal, yo no, sobre todo cuando las imágenes regresan y te atormentan.
La gente me mira de forma extraña, de hecho un amigo que me vio hace unas horas, al que no veía hace un año como mínimo, de madrugada, me miró con cierta confusión porque no me reconocía.

Cosas que sigo sosteniendo:
- La gente no suele sacar lo peor de sí, porque viven en modo automático acorde a las formas.
- Los grandes cambios sociales los generan los que tienen en su naturaleza la capacidad de ver las cosas de otra manera.
- No hay mayor hipócrita que el que habla de la libertad del arte vestido de traje mientras sostiene una copa de Champagne que se derrama en sus manos.
- Mecanizar el arte es un delito.
- La gente valora más a los que creen en fantasías que a los que hablan de la realidad.
- El capitalismo expone lo peor del ser humano, mientras el comunismo intenta ocultarlo (es un modo de misantropía mal orientado).
- La ideología es la utopía de los conversos.
- Una orquesta sinfónica es como un grupo de pintores tratando de emular una pintura de Van Gogh.
- Los materiales (instrumentos, herramientas) son sólo el medio para canalizar las diversas perspectivas humanas, el arte debe ser juzgado por el contenido no por la apariencia.
- El cuerpo es un envase carente de valor.
- Habrá arte en la medida en que existan diversos estados de conciencia.
- Con una base empirista los hospitales psiquiátricos estarían vacíos.
----------
No creo en la libertad en la forma estúpida en que se ha planteado a lo largo de las épocas. La libertad es tan solo un límite/excusa para llevar una vida más armónica en el ambito social.
----------

La verdad hasta ayer no me acordaba ni de la fecha, estuve muy colgado trabajando y no tuve tiempo. Siquiera sabía que día era de a ratos, por eso dejé el post que mencioné como correspondiente a este para la próxima.
Esto lo volveré a leer en un año para registrar las diferencias e_e
PD: Si creés que el Rock es una guitarra distorsionada o un forro vestido de cuero con cabello largo, lamento informarte que estás equivocado.

1 comentario: