Catastrofe y Placebo

Cuando la fantasía se convierte en la única alternativa a la realidad

Seguidores

Playlist


Datos personales

sábado, 9 de octubre de 2010

Adiós misantropía

Después de oscilar bastante con respecto a la aversión a la humanidad, vuelvo a a las ideas que tuve hace algún tiempo:
a) Los seres humanos sólo deben ser funcionales para lograr estabilidad social.
b) El marginado reacciona violentamente atacando con críticas a los movimientos populares por no poder haber sido parte de éstos, quedando aislado del mundo por ser diferente, lo que es totalmente natural.
c) No es culpa de la masa la idiotización y conductas primitivas, es culpa de gobiernos mediocres, mala administración y medios de control masivo - religión, medios de comunicación, ideologías políticas, etc -.
d) Que en Argentina salgamos estoicos ante determinadas desgracias no es un reflejo de la capacidad del argentino para sobrevivir a las crisis, sino un reflejo de la amplia riqueza y recursos naturales que este país posee. Porque, por más que se rebusque, sin recursos naturales no se logra nada.
e) Mantenerse al margen de la sociedad criticándola y analizándola de forma constante hace que de forma inconsciente uno coopere con el sistema por ausencia. Además de que no es sano para el individuo, por lo que termina desarrollando mayores capacidades por haberse valido de quienes odia para progresar.
f) El misántropo desarrolla una actitud "fascista" con respecto al grupo social que lo marginó buscando los aspectos más negativos para valerse de razones para reafirmar su situación.
g) No considero que adaptarse a la masa sea lo correcto, sino introducirse dentro para generar cambios.


Me cansé de ser misántropo :O
--------------
Edito el punto G, es intentar conectar mundos que no tienen relación alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario