Hoy leí en La nación una nota titulada "El País compara a los Kirchner con "las peores dictaduras".
Casualmente, el país es un diario con un diseño idéntico al de La Nación, en el que en este mismo día dice lo siguiente:
Apoyo en Uruguay a LA NACION y Clarín
¿Puede tener algo de objetividad pedir a un diario amigo que publique una nota con semejante título?Sinceramente, las dictaduras arrastraron tanta gente a la muerte que poner un título de esa magnitud es algo, a mí parecer, bastante grave.
Lo más espantoso es que algunos se muestren a favor de una afirmación ridícula basándose en literalmente nada; fundamentos ¿para qué? Ése es el argentino promedio.
La manipulación de los títulos, tanto en Clarín como en La Nación, es exagerada. Sobre todo porque son cuestiones legales que ya habían sido mencionadas hace más de un año y eso lo nombran, con suerte, de pasada.
Lo que más me desagrada es que el gobierno y los medios tengan a las personas de rehenes en una guerra enferma y que la gente responda por unos u otros de manera incondicional independientemente de si están haciendo las cosas de manera legal o ilegal.
Es también lamentable que un gobierno ataque a los medios más sucios e hipócritas por haber terminado sus relaciones de "amistad", una muy generosa "amistad" y no por cosas que ya sabían antes.
Los que están totalmente en contra del gobierno y a favor de estos medios ¿recuerdan cómo informaban en los 90's estos mismos medios - espero entiendan la gravedad de los 90's -? ¿los Kirchneristas recuerdan las relaciones generosas entre Clarín y el gobierno?
¿Por qué vemos siempre a los mismos políticos? ¿por qué continúan sus hijos cuando sus ancestros mueren? ¿por qué seguir sosteniendo ideologías políticas cuadradas que evitan que los seres humanos puedan tener objetividad sobre la realidad del país?
u_u
Lo malo es, como bien vos dijiste, "que la gente responda por unos u otros de manera incondicional independientemente de si están haciendo las cosas de manera legal o ilegal"
ResponderEliminarSeguir incondicionalmente a alguien ya es terrible, y peor es cuando no se distingue entre lo legal e ilegal.
Un saludo!