Catastrofe y Placebo

Cuando la fantasía se convierte en la única alternativa a la realidad

Seguidores

Playlist


Datos personales

sábado, 26 de junio de 2010

"Soy ignorante y estoy orgulloso".

Bien, como les conté en el último post, organizaron la marcha anti matrimonio gay. Teniendo en cuenta que este pozo cuenta con 60000 habitantes, fue deprimente ver que se junte tanta gente para intentar negar derechos a una minoría haciendo uso de la tiranía de la democracia, usando como único argumento a sus dioses y creencias ridículas, demostrando una vez más que la irracionalidad no tiene límites.
Foto de los que estaban a favor - la contramarcha xD -:


En contra - argumentos: dios creó hombre y mujer, el matrimonio es una organización creada por dios y es algo "natural", el fin del matrimonio es procrear, ayudar a los desviados, estudios científicos demuestran que los niños crecerían trastornados, etc; -:



Bajo el lema "una madre y un padre para nuestros hijos" - quiero suponer que sus hijos son los niños que pueden ser adoptados a nivel país -, marcharon orgullosos exponiendo a sus líderes religiosos para dar el discurso.
Hablando en serio, si me hubiesen dado a elegir entre vivir con estos aldeanos retrógrados o tener un padre puto/madre lesbiana, hubiese elegido lo segundo.

7 comentarios:

  1. Y estos están también en contra del aborto, porque si sus padres se hubieran dado cuenta de lo que iba a salir hubieran abortado. Se salvaron por los pelos.
    Encima, los líderes católicos son tipos que ni pan ni manteca, ni carne ni pescado. Son tipos que nunca probaron (o en teoría nunca lo hicieron), así que no saben tampoco lo que son. Bien podrían ser gays y no saberlo (o sí).
    En fin, cuanto más conozco a la gente, más quiero a mi perro.

    ResponderEliminar
  2. Y mirá, por lo pronto la minita de la pollera azul que se ve en la segunda foto le va a salir cabaretera al padre. Se la van a empomar como a una coneja, y el padre va a tener que rezar nomás. Espero que por lo menos no use preservativo, para no enfadar al 100% a su religioso padre. Si al fin y al cabo, ya sabemos que "el preservativo da cáncer" (Peneadicto XVI dixit).

    ResponderEliminar
  3. Nos regimos por la Constitución y el matrimonio gay es un asunto que le corresponde resolver a la justicia. A mi me importa un pito las leyes religiosas, que se dejen de pelotudeces nadie le pidió a los hijos de tres mil putas pedófilos curas que casen a homosexuales, ni a los pastorcillos ni al papa. Porque no se ponen a solucionar un poquito las violaciones de menores dentro de su comunidad divina y después vienen a meterse en lo que no les corresponde. Las personas que fueron a la marcha en contra son una manga de imbéciles que no pueden pensar por sí mismos. Mierdas. Me cago en la iglesia.


    Saludos cordiales xD

    ResponderEliminar
  4. Mr rueda: Pobre pendeja, no creo que estuviese en la marcha xD.
    Victoria: Por suerte le corresponde a la justicia :D.

    ResponderEliminar
  5. En realidad le corresponde al poder legislativo jeje pero bueno se entiende.

    ResponderEliminar
  6. Hace unos días que no podía dejarte comentarios. Hoy sí.
    Pensaba que...
    Esta gente opina sobre mi matrimonio, el cual considero un contrato meramente legal y humano, que efectué con el objetivo de tener algunos derechos que la sociedad le brinda a las personas casadas. Opina porque según ellos debería anularlo, ya que no pienso utilizarlo para "procrear" (o según mi definición: traer a un frágil ser humano a este mundo, donde además de varios padecimientos, será juzgado y discriminado incluso por sus elecciones más íntimas, por algunos nazis que se creen elegidos por un extraño ser producto de su esquizofrenia colectiva al que llaman dios).
    Creo que el matrimonio que debería ser constantemente modificado y mejorado de acuerdo a las necesidades de esta sociedad en permanente cambio, ya que las leyes teoricamente están al servicio de la sociedad y no al revés (pero a esta gente está tan aterrada de cualquier cambio, lleva vidas tan conservadoras, que me consideraría una aberración por pensar esto).

    ResponderEliminar
  7. Qué extraño lo de los comentarios.
    Es así, pareciera que no comprenden que el mundo cambia constantemente.
    Esto es buenísimo: "ya que las leyes teoricamente están al servicio de la sociedad y no al revés" :D
    Saludos y gracias por comentar :)

    ResponderEliminar