Por fin dejé la facultad, después de casi no poder asistir por diversos problemas de salud decidí dejar este año y retomar el año que viene.
Ahora bien, vamos al tema del que quiero hablar: "Desde el Departamento Culto de la Municipalidad de Oberá se realizó la convocatoria a una caminata en contra del matrimonio gay para el sábado 26, a las 16".
Hablando en serio, esta gente no marcha por el asesinato de una inválida violada y torturada, no marcha para reclamar por excesivos abusos de la cooperativa, no marcha por la corrupción ni la falta de trabajo, pero sí marchan contra el matrimonio gay, que paradójicamente afecta a tanta gente. Lol.
jueves, 24 de junio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
que manga de pelotudos reprimidos.
ResponderEliminarGente con una mente cerrada y antigua, tal vez. Para mí, todas las opiniones son válidas, porque no son más que opiniones, y lamentablemente, la verdad absoluta nadie la conoce.
ResponderEliminarEso no es nada;marchan a favor de tres tipos que violaron a una chica de 14 años y para defender a unos milicos que mataron a tres personas......
ResponderEliminarPensaba que después de tantos años de democracia,en el siglo 21 la sociedad argentina hiba a madurar un poco y a expander su mente.......Pero seguimos rodeados de gente pacata,hipócrita y pelotuda......
Es ese tipo de cosas que realmente me sacan.....
Bueno,ojalá el año que viene te vaya mejor en la facu....
Saludos y buena semana.
Dani.
Lucie: Hay distintas verdades pero la realidad es pura y única :O
ResponderEliminarDaniela: eso también, es un desastre y en los lugares muy primitivos - como en el que vivo yo - atacan a la víctima.
En fin, esperemos XD
Saludos y gracias por comentar. :D
Aunque se apruebe la ley de matrimonio gay, Misiones no se va a adherir. La excusa que presentaron es la más ridícula y carente de fundamento que pudieron haber hecho: va a disminuír la población. (Wtf?)
ResponderEliminarEn TN vi una propaganda en contra de la adopción gay. Conozco varios chicos que viven en familias con dos padres del mismo sexo, con la diferencia de que solo uno es el tutor legal. Analizando la situación, creo que un nene que vive en la calle la pasaría mejor bajo el cuidado de dos adultos, independientemente de su sexo, antes que en la calle peleando por una bolsita de poxirrán... Sufrir daños psicológicos puede pasar en cualquier familia, eso depende de la persona, no de su elección sexual. Una persona gay puede ser un mal padre, al igual que una persona heterosexual. La legalidad del matrimonio y la adopción no va a cambiar el 'concepto de familia', eso ya cambió hace mucho.