Catastrofe y Placebo

Cuando la fantasía se convierte en la única alternativa a la realidad

Seguidores

Playlist


Datos personales

jueves, 17 de junio de 2010

Invasión

Mi cuarto, como las cosas que me pertenecen y están fuera de él, es sagrado y como tal, cuando alguien ingresa, debe evitar: pisar mis papeles, tocar mis carpetas, leer mis hojas, preguntar por las pinturas/dibujos de la pared, desordenar mi desorden, usar mi PC y tocar mis sagradas botellas de Villa del sur levité.
Pero si hay algo que odio más que ser orinado por una manada de elefantes rosados es que toquen mi comida.

Feliz estaba cocinando al mediodía cuando me voy dando saltos de conejo hasta mi cuarto para jugar un minuto un juego para imbéciles como yo y cuando vuelvo a la cocina, mi comida, que estaba cubierta, ya no estaba allí :O

Intento buscarla por todas partes pensando que pudo ser el gato, ¡PERO NO! Mi hermano el invasor había tomado mi comida y había escapado con ella. Son las tres treinta y espero que abra el maldito supermercado para comprar algo porque me muero de hambre. Espero mi hermano se mude pronto (6) no me lo banco más u_u


6 comentarios:

  1. Estuve leyendo un poco y me gusta mucho lo que escribís. Sigo leyendo un poco más.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Detesto que me desaparezca la comida. Decí que ahí son dos y sabés a quien culpar. Peor cuando nadie se hace cargo, y te hacen sentir como la mierda por echárselos en cara.

    ResponderEliminar
  3. Lucie: Suelo escribir cuando algo me enoja, no te asustes de los otros post's xD.
    Marian: Pasás de víctima a victimario en cuestión de segundos :P

    ResponderEliminar
  4. Increíble tu egoísmo u_u, sin palabras.






    :P

    ResponderEliminar
  5. Hacé una cosa: un guiso con mucho arsénico. Andate a tu habitación y dejá que este se coma la comida, y cuando esté en el suelo doblándose, te acercás y le decís: "¿ahora entendés por qué no tenés que comer nada que no cocinés vos? porque un día yo me equivoco y en lugar de pimienta ¡zas! le pongo arsénico".

    ResponderEliminar