Catastrofe y Placebo

Cuando la fantasía se convierte en la única alternativa a la realidad

Seguidores

Playlist


Datos personales

jueves, 6 de enero de 2011

Blog Cerrado.

Hasta aquí llegó este repulsivo blog. Creo que en algún punto no fue más que el reflejo de todo lo que estaba acumulando y fue demasiado depresivo y negativo para mi gusto.
No entiendo cómo no me di cuenta de lo que se veía venir, el título del blog lo decía y se hizo más obvio con ésta pintura.
En fin, ahora voy a apuntar hacia el lado positivo.
Voy a hacer otro blog, cuando corresponda. :P

¡Hasta entonces!

6 comentarios:

  1. Estaba bueno este lugar, era muy adolecente, mucha actitud, creatividad, originalidad y sufrimiento...con pixies y todo... pero quizás es esto lo que te molesta, quien sabe.
    Este estaba mejor que el anterior, eso me da una pauta de que seguramente vas a volver más fuerte.
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. En realidad no me molesta, sino que sé cómo terminan estas historias y no me gusta ese final. :/
    Prometo que el próximo será mejor :D
    Gracias por comentar, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaba el blog....era como para armar a la medida de uno :P
    (Lo digo porque siempre que entraba empezaba a mover de lugar todos los menues xD)

    Esto es solo un envión hacia atrás para volver con todo!!!
    Exitos! ;)

    ResponderEliminar
  4. Sabía que alguien iba a mover esas cajas :D
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que me quedé muy sorprendida cuando leí el titulo de tu entrada.....
    Es un poco triste pero al mismo tiempo muy emocionante;es un nuevo año y el comienzo de un nuevo blog con muchas cosas nuevas para contar y mostrar....
    Te deseo toda la suerte del mundo y nos veremos en tu próximo blog :)

    Saludos.....
    Dani.

    P.d:Buenisimo el tema de The Guess Who :D

    ResponderEliminar
  6. Es una frase brutalmente honesta.
    Lo más curioso es que yo no la escribí;le pertenece a la poetisa Sylvia Plath....Pero es como si me hubiera leido el pensamiento.....

    Ya voy a ahondar un poco más en esta escritora trágicamente célebre.....

    Buen finde y gracias por pasar.


    Dani

    ResponderEliminar