Catastrofe y Placebo

Cuando la fantasía se convierte en la única alternativa a la realidad

Seguidores

Playlist


Datos personales

viernes, 24 de diciembre de 2010

La tormenta

Hace un par de horas empezó a llover, espero dure hasta mañana, el pronóstico dice que hasta el domingo.
El otro día me equivoqué: el marketing navideño sigue tan fuerte como otros años.
Es más, este año el novio de mi hermana, alias el niño marihuana, compró varios regalos porque lo hace por costumbre (?) y los dejó bajo el fucking árbol que armaron.
Dos de mis amigos volvieron a reprobar materias de primer año de ingeniería - es el tercer año que cursan -. Uno se dio cuenta que no era lo suyo y se va a otra ciudad a estudiar contaduría - vuelve a cometer el mismo error -, mientras el otro va a seguir pateando hasta el 2020.
Otro amigo que pasa todo el día jugando poker online este mes ganó 12 K. Es increíble que pueda ganar eso, pero es así.

Desde hace un par de años me deprimo con cada navidad, no entiendo porqué.

6 comentarios:

  1. Creo que este es el primer en el que me importa taaaan poco la navidad xD
    Quien sabe por que? Pero en fin....otra tradición más que no es nuestra y que no sabemos por que la consumimos :P

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. mucha gente se deprime en las fiestas, no entiendo por qué se empecinan en festejarlas si o si.

    ResponderEliminar
  3. El rata: consumismo :|
    -eme-: Es así, igual yo no la festejo. Creo que la gente se deprime porque no encuentra razones para festejar y nos obligan a hacerlo por tradición :P

    ResponderEliminar
  4. tal cual. al fin festeje mi primer navidad sola!!! estoy muy conforme

    ResponderEliminar
  5. Yo me aburro en navidad. Desde que Papa Noel dejó de existir me cago aburriendo.

    ResponderEliminar
  6. Eme: Me alegro mucho :D
    Lucie: Mientras siga en nuestros corazones y demos regalos en navidad, él seguirá vivo (?) wtf!

    ResponderEliminar