Catastrofe y Placebo

Cuando la fantasía se convierte en la única alternativa a la realidad

Seguidores

Playlist


Datos personales

jueves, 9 de diciembre de 2010

Cosas interesantes (?)

Ayer me enteré que mi abuelo detestaba a The Beatles y cada vez que los veía en tv puteaba sin parar.
Ayer estaba sentado en el patio buscando paz (?) y pasa una persona de unos 50 años, o más, con una vestimenta extraña. Hacía calor, no estaba como para andar de esa manera.
El tipo para en el portón y aplaude. Voy y efectivamente era un Testigo de Jehouvajgdha rompiendo mi mundo de paz.
Diálogo:
- Traigo un mensaje de paz - extraterrestre por supuesto -, ¿conocés la palabra de god? -
- Sí - contesto
- Ah ¿y vas a alguna iglesia? -
- No -
- ¿Creés en god? -
- No -
Y así continúa esa increible charla.
Me pregunta porqué no creo y menciono los errores genéticos por nombrar algo.
El tipo empieza a flashear y dice que el sistema inmunológico era perfecto en el jardín de god y que el pecado hizo que se deteriorara y por lo tanto puede morir y blablabla...
Le digo que el solo hecho de respirar implica un riesgo para la vida, hasta la existencia de la gravedad.

Lee versículos sin sentido y por suerte se va; pero para eso vuelvo alterado y con manitos sudando por el fucking ataque.

Algo más interesante: Encontré dando vueltas un edificio donde viven monjas que tiene una torre, un espacio verde gigantesco y estilo americano. Voy a sacar fotos estos días y escribir algún libro sobre asesinatos con ese lugar como centro de la historia. u_u


Ayer se cumplieron 30 años del asesinato de John Lennon, un ser humano excepcional.

1 comentario:

  1. Las monjas tienen la posta. Viven todas juntas en unas casas de la puta madre, patio amplio con parrillita y de vez en cuando salen a andar en moto!!!

    Mis respetos a John.

    El Rata

    ResponderEliminar