Catastrofe y Placebo

Cuando la fantasía se convierte en la única alternativa a la realidad

Seguidores

Playlist


Datos personales

jueves, 9 de septiembre de 2010

Obsceno

Antes que nada, si deciden leer lo que sigue lo hacen porque quieren y no porque nadie los haya obligado, son estereotipos berretas, nada para tomar en serio. Es humor negro :P


Violación:

El esposo llega a la casa del trabajo atormentado, con las manos manchadas de sangre y le dice a su esposa:
- Amor...
- ¿Sí?... - contesta ella.
- ¡¡¡Fui violado!!!
- ¿otra vez? Es la octava vez este mes - Responde ella con cierta duda.
- Te cuento como fue esta vez: iba caminando sobre la línea en la que se encuentran los cestos de basura y los iba reventando con mis poderosas piernas cuando de pronto una sombra aparece detrás de mí. Por un momento creí que era mi sombra ¡pero no! era un morocho.
El morocho me tomó de la mano y al instante ya estabamos entrando al telo ¡fue horrible!
- Mmmm - gruñe como gato en celo - y ahora seguro querés que llame al comisario... ¿no?
- Sí, tengo mucho miedo.
- ¿Seccional quinta?
- Sí, obvio amor, preguntá por el comisario.
- Mmm - gruñe nuevamente. Llama al comisario y él dice que viene en un instante.
Ella mira a su esposo que se toma del upite manchando la alfombra con sangre y le dice:
- Pelotudo, ¿sabés lo que cuesta sacar la sangre de la alfombra?
- Estoy haciendo el identikit - dice él.
En cinco minutos tiene un identikit hecho con sangre sobre la alfombra.
La imagen era esta:

Ella lo mira y dice:
- Ese es Michael Jackson estúpido, está muerto.
- No, imposible, fue él el que me mm jeeje, vos sabés...
- El comisario entra, lo mira por todas partes, lo alza y lo lleva en los brazos al dormitorio mientras chorrea sangre por los costados de los brazos. Sube la escalera y la sangre aumenta de forma abrupta cubriendo todo el espacio, mezclándose con agua dentro de una pecera mientras lo miro desde afuera.

----
u_u Me voy a dormir :P

4 comentarios:

  1. Jajajaja madre mía cómo se te va la pinzaa...es brutal de bueno!!!Humor Negro, hay que saber entenderlo,jajaja

    ResponderEliminar
  2. es casi como el del que volvía siempre al bosque a vengarse del oso.
    agradecé que tengo una dosis importante de clonazepam encima.

    ResponderEliminar
  3. "El morocho me tomó de la mano y al instante ya estabamos entrando al telo ¡fue horrible!"

    Jajaja, excelente.... Es genial que todavia quede gente que entienda que es lícito hacer humor con cualquier situación!!!

    Humor negro rules!

    ResponderEliminar
  4. Ceci: Gracias :)
    Gretel: ¿estás volando? :P
    El Rata: sí, a veces me tildan de racista u - ¿"u" u "o"? xD - homofóbico por hacer chistes de ese clase ¬¬
    Saludos.

    ResponderEliminar