Catastrofe y Placebo

Cuando la fantasía se convierte en la única alternativa a la realidad

Seguidores

Playlist


Datos personales

jueves, 5 de agosto de 2010

Dos tiros a cada uno en la cara :)

Todo empieza así:
Fui a Posadas a ver a una doctora loca loca con mi vieja para mostrarle unos estudios y para que me revise. Lo que mágicamente nunca debe pasar, pasó: - Señora, su turno era para mañana a las 19:30, no para hoy.
Mi vieja: -¡Jajaja!.
De lástima la secretaria nos pasó al último turno cerca de las nueve de la noche - eran las cinco de la tarde... -.
Es re divertido estar sentado casi cuatro horas, sobre todo si tenés escoliosis y una columna que no sirve porque tiene fallas imposibles de solucionar - e.e -.
Doctora dice: "este chico tiene 20 años y está destruido, fue mal 'fabricado'". Maldita genética sucia y médicos de mierda del lugar en el que vivo que pareciera que compraron los títulos.
Salimos y cerca de la terminal baja una tipa obesa sin asco, con una docena de hijos y el esposo al lado. Los hijos descalzos, sin ropa prácticamente y los viejos bien cubiertos - habían unos 4º C -.
Lo más curioso no es eso, sino que el viejo hijo de tres mil camiones de elefantes quemados saca un celular y comienza a sacarle fotos a sus hijos mientras larga carcajadas y después se van todos caminando.

6 comentarios:

  1. Sí, yo creo que a esa gente hay que matarla. Te apoyo totalmente. Por favor, no vengas a Buenos Aires. Se ven tantas atrocidades como esas que te convertirías en un psyco killer o en un apático total. Una nena de tres años, con sólo pañales, en el subte, dando besos y pidiendo monedas a los pasajeros, los viejos en el otro vagón cagandose de risa. Señora loca golpeando a su hijo de 5 años y diciendole "inútil, me arruinaste la vida" supongo que porque no vendió suficiente. Hombre zamarreando a mujer embarazada en la estación. Cosa de todos los días.
    No le des bola a la médica. Tomá clases de natación y hacé pileta libre, no vayas a natación terapeútica porque se suele llenar de viejas quejosas.
    Te lo dice otra "mal fabricada".

    ResponderEliminar
  2. Cero tacto la doctora para decir las cosas... xD
    Los médicos de Oberá son mierda, lo de los nenes me cansé de verlo, pasás a la noche frente al casino y tenés ganas de tirar una bomba. Ayer fui a Doña Laura y en la puerta estaba lleno de nenes descalsos, en la plaza de enfrente había un tipo sentado mirándolos -controlando que no se guarden una moneda para ellos- lo peor que podés hacer es darles plata, porque la usan los padres para mamarse. Y hace poco vi nenes chiquitos, de 5 o 6 años, durmiendo en la parte de arriba de la escultura que está en la plaza Japón, tapaban los agujeros con cartones... La gente que tiene la posibilidad de hacer algo no se hace ningún cargo.

    ResponderEliminar
  3. Para mi en la facultad de medicina le dicen a los futuros médicos:

    Profesor: "Muchachos, nunca, JAMAS, muestren el mínimo indicio de tacto frente a un paciente. NUNCA!!!!"
    Alumno: "Pero profesor..."
    Profesor: "REPROBADO RAMIREZ!!!!!"

    O_o

    ResponderEliminar
  4. Gretel: Pasa en todos lados lamentablemente. Ésto lo mencioné porque, por lo que se veía, les daba el presupuesto para darles algo a los hijos y encima les sacaban fotos en ese estado.
    Lo que dice Victoria pasa en el centro y si te vas a las afueras te encontrás con cosas ochenta veces peores. Algunos se asesinan a machetazos... qué se yo. Si tengo que mencionar todo me incinero ahora :P y va más allá de las escenas que mencionás - que son hasta "normales" en las provincias con ideas más primitivas -.

    La doctora esta tiene razón igual, porque hasta los hombros no están donde deberían estar, así que largarme así a natación es suicida, por eso tengo que ir a que me reacomoden unas 6 sesiones para luego sí, al fin, hacer actividad física.

    El Rata: Jajajaj es mejor así e.e

    Mierda, es gigantesco el comentario o_o

    ResponderEliminar
  5. Es terrible. Otra son las madres que van a acompañar a sus hijos a los comedores porque no pueden darles algo de comer y una vez allá, en vez de colaborar haciendo la comida o juntando la mesa, se quedan boludeando con el celular o fumando. Yo digo, ¿hay plata para cigarros y tus hijos no tienen zapatos? ¿así agradecés que ayuden a alimentar a tu hijo? ¿tanto te cuesta moverte un poquito para ayudar? Me sacan esas cosas, y lamentablemente uno tiene que verlas todos los días.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Lucie: es como para tirarles agua hervida u_u o darles una buena puteada - todo opcional -.
    Me dejó pensando Gretel O_O pareciera que doy perfil de asesino serial o sicópata :( escribo como impulsivo, pero hasta ahí nomás :$

    ResponderEliminar