Catastrofe y Placebo

Cuando la fantasía se convierte en la única alternativa a la realidad

Seguidores

Playlist


Datos personales

martes, 27 de julio de 2010

WTF!

No hay nada peor que los "estudios realizados por" que, además de ser publicados por amarillistas, suelen ser poco serios o inútiles y obvios.
Vean: "en el marco del lanzamiento de su nueva línea de cuidado personal para el sexo varonil, Dove+Care, la marca de Unilever se propuso explorar un fenómeno emergente en la sociedad actual: la aparición de una masculinidad diferente. Realizado por Trendsity y TNS Gallup Argentina, el estudio realizado reveló que siete..."
¡Para qué disimular!
http://estilodevida.latam.msn.com/articulo_grupoq.aspx?cp-documentid=24973477

4 comentarios:

  1. me mata que dove tiene toda esa imagen de querer hacerse los "progres" y "feministas" (la supuesta "belleza real", sus campañas por el cancer de mama, el tipo que se cuida y no por eso es menos macho, etc) y es la misma empresa (unilever) que hace esas publicidades de axe en que los hombres son todos unos cavernicolas y las mujeres son meros objetos sexuales rendidas a los pies de esa sarta de infradotados.

    ResponderEliminar
  2. Aparte la amplitud de "estudios". ¿Qué tipos de estudios hay que realizar para descubrir la masculinidad diferente?" No me digas, prefiero no saberlo.

    : )

    ResponderEliminar
  3. Yo una vez vi a uno de estos chaboncitos que hacen las encuestas en la calle (?)

    Chabonchito: Señor! Señor, usted usa Dove?
    Señor1: Salí!! No me toques boludo!!
    Chaboncito: Señor, usted usa Dove??
    Señor2: Conseguite un laburo de verdad!
    Chaboncito: Señoooor, usted usa Dove?
    Señor3: Si...

    Confirmado, nuestro estudio reveló que los hombres que usan Dove son amables, sensibles y muy buenos amantes; mientras que los que no lo usan son monos peludos, maleducados y que nunca jamás podran ser amados por nadie...

    ResponderEliminar