No hay nada peor que los "estudios realizados por" que, además de ser publicados por amarillistas, suelen ser poco serios o inútiles y obvios.
Vean: "en el marco del lanzamiento de su nueva línea de cuidado personal para el sexo varonil, Dove+Care, la marca de Unilever se propuso explorar un fenómeno emergente en la sociedad actual: la aparición de una masculinidad diferente. Realizado por Trendsity y TNS Gallup Argentina, el estudio realizado reveló que siete..."
¡Para qué disimular!
http://estilodevida.latam.msn.com/articulo_grupoq.aspx?cp-documentid=24973477
martes, 27 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
me mata que dove tiene toda esa imagen de querer hacerse los "progres" y "feministas" (la supuesta "belleza real", sus campañas por el cancer de mama, el tipo que se cuida y no por eso es menos macho, etc) y es la misma empresa (unilever) que hace esas publicidades de axe en que los hombres son todos unos cavernicolas y las mujeres son meros objetos sexuales rendidas a los pies de esa sarta de infradotados.
ResponderEliminarEs verdad :O
ResponderEliminarAparte la amplitud de "estudios". ¿Qué tipos de estudios hay que realizar para descubrir la masculinidad diferente?" No me digas, prefiero no saberlo.
ResponderEliminar: )
Yo una vez vi a uno de estos chaboncitos que hacen las encuestas en la calle (?)
ResponderEliminarChabonchito: Señor! Señor, usted usa Dove?
Señor1: Salí!! No me toques boludo!!
Chaboncito: Señor, usted usa Dove??
Señor2: Conseguite un laburo de verdad!
Chaboncito: Señoooor, usted usa Dove?
Señor3: Si...
Confirmado, nuestro estudio reveló que los hombres que usan Dove son amables, sensibles y muy buenos amantes; mientras que los que no lo usan son monos peludos, maleducados y que nunca jamás podran ser amados por nadie...